martes, 16 de abril de 2013

Vedoque


Carnaval Vedoque


En el juego tienes que construir caretas cambiando las distintas partes que la forman. Haciendo clic sobre los botones que aparecen en pantalla puedes cambiar la forma de la cabeza, el sombrero, los ojos,....

Sobre esta base hemos creado tres sistemas de juego:

  • Dibujos: Aquí el jugador debe ir construyendo caretas iguales a las cinco que se muestran en pantalla. Hay que hacerlo rápido porque el cronómetro está en marcha y el tiempo se acaba. Si se supera esta fase, en la segunda se muestra una careta en el centro de la pantalla y se debe hacer clic sobre la que es igual a ese modelo.
  • Texto: En este apartado, el sistema de juego es similar al anterior pero con una pequeña diferencia. En este caso no se muestra el modelo de la careta a construir sino que aparecen escritas las indicaciones de cómo debe ser. Está pensado para trabajar la comprensión lectora en alumnos de los primeros cursos de Primaria. Aparecerá un mensaje que dirá: necesito una careta con cabeza de elefante, nariz de zanahoria, ojos cerrados,... y el jugador tendrá que fabricarla antes de que se acabe el tiempo.
  • Libre: Para los que quieren crear su careta preferida con absoluta libertad o comprobar que pinta tendría un mono con chistera, gafas de bucear y nariz de zanahoria.
Ahora ya podéis jugar con él y comentarnos los problemas que encontráis. También estaría muy bien que nos dejarais posibilidades de mejora o recomendaciones para usarlo en clase con los alumnos.

No hay comentarios: