miércoles, 23 de enero de 2013

Educapeques


Disfruta de nuestros Juegos educativos y didácticos para niños.

cabecera juegos Juegos Educativos Gracias a estos juegos educativos los niños se divierten aprendiendo. Juegos Educativos y didácticos para todas las edades para aprender Ingles, Matemáticas, Geografía, Historia, lógica… y mucho más. Para acceder haga clic a continuación:


Desde Educapeques ponemos a tu disposición los siguientes juegos educativos:

Juegos de los Mundos: Juegos de lógica, memoria y habilidad.

Se trata de un programa destinado a agilizar la memoria y las capacidades de atención, comprension y lógica en las edades tempranas, a través de variadas y divertidas actividades adaptadas a diferentes grupos de edades. Descubre los juegos de Memoria, los juegos de lógica y los juegos de habilidad accediendo aquí: Juegos de Memoria,habilidad y lógica para niños.

Más Peques:  juegos de estimulación memoria, habilidad y lógica.

Es un programa especializado en la estimulación de los aspectos más importantes del desarrollo cognitivo y escolar de los más pequeños de la casa. Esta orientado tanto al ámbito escolar y profesional como al familiar. Descubre estos juegos de estimulación de memoria, habilidad y lógica para niños accediendo aquí:
Juegos de Estimulación de Memoria,habilidad y lógica para niños.

Juegos de matemáticas

Las matemáticas constituyen una ciencia abstracta que normalmente resulta difícil de comprender. Juegos, Números… !Acción¡ está orientada a que los niños de primaria tomen contacto con los conceptos matemáticos más básicos y disfruten de la experiencia. Descubre este Juego de matemática, números y multiplicación accediendo aquí: Juegos de Matemáticas.

Juego de Preguntas Trivial para niños

Se trata de una versión de los conocios juegos de preguntas y respuestas. Los niños se la pasarán en grande     poniendo a prueba sus conocimientos mientras juegan al Trivial en la Mansión Encantada. Descubre este juego de Preguntas Trivial accediendo aquí: Juego de Trivial

Juego de inglés: Land of Fantasy

Cuanto más temprano empieze un niño a familiarizarse con un nuevo idioma más fácil le resultará su aprendizaje. Land of fantasy está orientado a que se introduzcan en el aprendizaje del vocabulario básico y la fonética del idioma. Descubre este Juego de Inglés accediendo aquí: Juegos de Inglés.

Juego de Geografía: Viajar y Conocer el Mundo: 

El programa de Viajar y conocer el mundo está pensado para facilitar el conocimiento de los niños del entorno geográfico mundial, basado en la siempre satisfactoria de los viajes y la imaginación. Descubre este Juego de Geografía, países, ciudades, capitales, etc, accediendo aquí: Juegos de Geografía.

Acceso a la página

No hay comentarios: